Fronius TPS 320i C PULSE Nuevo

Fronius TPS 320i C PULSE

Todas las ventajas de la gama TPS/i están incluidas en un diseño incluso más compacto. 

More details

Nuevo producto
 
Más información

Con sus dimensiones y el avance de hilo incorporado, proporcionan una alternativa portátil y que ocupa poco espacio, pero que aún así es perfecta para sitios de construcción o talleres. Con una amplia gama de aplicaciones, también son ideales para realizar trabajos de reparación y tareas de mantenimiento. La TPS 270i C y la TPS 320i C están equipadas con el proceso Pulse por defecto. El resto de los procesos de TPS/i, tales como LSC, estándar y PMC, son opcionales.
Elije el producto que desees.

DETALLES DEL PRODUCTO

Corriente de soldadura máx. 320,0 A
Corriente de soldadura mín. 3,0 A
Corriente de soldadura/ Ciclo de trabajo [10min/40°C] 320A / 40%
Corriente de soldadura/ Ciclo de trabajo [10min/40°C] 260A / 60%
Corriente de soldadura/ Ciclo de trabajo [10min/40°C] 220A / 100%
Tensión de trabajo 14,2-30,0V
Tensión en circuito abierto 71,0 V
Frecuencia principal 50-60Hz
Tensión principal 3 x 400V
Fusible principal 35A
Dimensión / anchura 300,0 mm
Dimensiónes / profundidad 706,0 mm
Peso 35,8 kg
Tipo de protección IP23

FRONIUS SYSTEM CONNECTOR

Fronius System Connector es el punto de conexión central. Permite a los usuarios bloquear el juego de cables de manera fácil, segura y sin herramientas, lo que garantiza una transferencia de tensión fiable. Esto hace posible tiempos de mantenimiento más cortos y un reemplazo más rápido de componentes.

CONECTAR Y SOLDAR

Todos los componentes se pueden conectar fácilmente sin herramientas. Gracias al reconocimiento automático de componentes, el sistema detecta qué componentes están conectados y advierte sobre cualquier incompatibilidad, lo que permite evitar ajustes erróneos e ineficientes.

SPEEDNET

Un bus de datos de 100 Mbit/s garantiza el intercambio de datos entre los componentes. SpeedNet permite una comunicación más rápida, una precisa regulación del proceso y una recuperación de todos los estados del sistema en tiempo real.

SIN DEPENDENCIA DE LA TENSIÓN DE LA RED

Las fuentes de potencia están disponibles en diferentes versiones dependiendo del país, lo que permite su uso en regiones con diferentes tensiones de red.