Fronius MagicWave 190 Nuevo

Fronius MagicWave 190

La MagicWave es una fuente de potencia de CA/CC de TIG que se usa especialmente para aplicaciones de aluminio. 

More details

Nuevo producto
 
Más información

Junto con los diferentes rangos de potencia de 170 a 500 A, los dispositivos también varían en movilidad, desde el dispositivo portátil hasta el sistema completo estacionario y de alta potencia. MagicWave ofrece un diseño extremadamente robusto y un concepto de manejo excepcional.

La nueva fuente de corriente TIG monofásica en el rango de potencia más bajo es muy fácil de usar (no requiere configuración).

DETALLES DEL PRODUCTO

DATOS GENERALES

Dimensiónes / l
558 mm
Peso 17 kg
Dimensiónes / profundidad 558 mm
Dimensión / anchura
210 mm
Dimensión (altura)
369 mm
Corriente de soldadura/ Ciclo de trabajo [10min/40°C] 190A / 35%
Corriente de soldadura/ Ciclo de trabajo [10min/40°C] 160A / 60%
Corriente de soldadura/ Ciclo de trabajo [10min/40°C] 140A / 100%
Tensión en circuito abierto 100 V
Tensión principal 230V
Tipo de protección IP23

TECNOLOGÍA ACTIVE WAVE

Active Wave hace que la soldadura TIG AC sea mucho más silenciosa. El procesador digital de señales integrado calcula la forma de onda que permitirá la máxima estabilidad del arco voltaico posible con el nivel de ruido más bajo posible en tiempo real. La medición de estos niveles de ruido claramente muestra que con Active Wave, el valor de dbA sigue estando por debajo de los 80 dbA, incluso cuando la máquina está entregando 300 A de potencia.

TAC

Con la función TAC solo se necesita un punto para el grapado, ya que el arco voltaico pulsado establece los dos baños de fusión en movimiento, haciendo que salten juntos en poco tiempo para formar un solo baño. Esta función también es muy útil para la soldadura de chapas finas sin material de aporte.

CEBADO DE ALTA FRECUENCIA

El cebado sin contacto suave y de alta frecuencia es la opción más fácil para el cebado del arco voltaico.

CEBADO POR CONTACTO

El cebado por contacto se puede usar específicamente para áreas sensibles de aplicación. Esto permite que la interferencia electromagnética, que puede ocurrir durante el cebado de alta frecuencia, se evite.

FORMACIÓN DE CALOTA AUTOMÁTICA

Esta función permite la formación de calota automática al soldar aluminio, lo que provoca ahorros de tiempo significativos. El usuario puede establecer el tamaño.